PIMIENTOS CON HUEVOS Y PATATAS
INGREDIENTES
- 2 pimientos rojos medianos
- 2 pimientos amarillos medianos
- 4 huevos
- 1 patata
- Aceite de oliva
- Sal
- 4 cucharadas de mozzarella rallada
- 1 cucharada de perejil picado
PREPARACIÓN
- Precalienta el horno a 200°C. Lava los pimientos, sécalos y córtalos por la mitad. Elimina las semillas y las nervaduras blancas del interior, con cuidado de no romperlos.
- Pon las bases en la placa del horno forrada con papel vegetal, con el corte hacia arriba. Espolvoréalos con sal y rocíalos con un hilito de aceite. Ásalos durante veinte minutos, hasta que empiecen a estar tiernos.
- Corta en daditos la pulpa que queda de los pimientos y desecha los tallos. Pela la patata, lávala, sécala y córtala en cubos pequeños.
- Fríela, con los pimientos, en una sartén con aceite hasta que estén tiernos y dorados. Retíralos con una espumadera y déjalos sobre papel de cocina.
- Rellena los pimientos con la preparación anterior y deja un hueco en el centro. Casca un huevo en un vasito, déjalo caer en el hueco y sazona con sal y pimienta.
- Repite la operación con los demás pimientos y los huevos restantes, espolvorea con mozzarella y perejil, y hornea quince minutos más, hasta que las claras queden cuajadas.
O versión sobre hojaldre,a modo tartaleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario