presentación


Este espacio de reflexión

lunes, 2 de abril de 2018

LA CASA DE FEDERICA EN NOVALES.CANTABRIA.


   UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA




Hay en Cantabria un lugar de obligado conocimiento si te gusta disfrutar del placer de la tranquilidad. 

«Nuestro nuevo negocio es más que una comida al aire libre, ofrecemos a nuestros clientes una estancia completa ‘360 grados’, en la que se implicarán en la elaboración del menú, elegir el pescado en la lonja, recoger productos de la huerta, utilizar el horno de leña y recibir una clase de cocina». Nos dice Federica.

La cocina es mediterránea francesa e italiana, a lo que añade materia prima de Cantabria.



 




Sus clientes formarán parte del ‘Slowlife que ha creado Federica Barbaranelly y que pone el acento en «lo hecho con calidad y calidez».






Antes de llegar, dejamos por el camino una carnicería, una panadería, un ultramarinos, negocios locales, proveedores de Federica en su proyecto gastronómico basado en productos de ‘kilómetro cero’ y cultivo ecológico que recuperan el sabor auténtico de los alimentos. Se trata de aúnar productos de la región con sabores italianos y de la Provenza.





  • De su casa de campo, destaco las paredes con papeles pintados que decoran cada estancia: tres habitaciones, un baño y una cuarta llamada ‘Peter Pan’ reservada para niños.
  • También que ofrece clases de cocina dos veces por semana dirigidas a quienes «no quieren comer más pollo naranja y desean volver a lo natural y local. En las clases se comienza de cero: aperitivo, pan artesano y cata de aceite de Jaén...». 
                                          ¡A DISFRUTAR!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario